24/04/2024
Política

Peledeísta dan la bienvenida a la navidad

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inició a las festividades de navidad y de año nuevo este primero de diciembre, mes en el que la organización política arriba también a su 41 aniversario de su fundación.

El encuentro navideño que consistió en un brindis y la divulgación de música de la temporada, se realizó en el Salón de Recepción de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana con la presencia de las autoridades del local y los empleados que laboran diariamente, quienes disfrutaron de un desayuno navideño.

Héctor Olivo, titular de la Secretaría de Comunicaciones, a nombre de la dirección partidaria y del Consejo de Administración dijo que con esta actividad se da inicio a la temporada más hermosa que tiene el año, que son las festividades navideñas, punto de encuentro de las familias dominicanas.

Destacó que para el Partido de la Liberación Dominicana el mes de diciembre tiene doble significación, puesto que además de la temporada navideña, se celebra el día en que se funda la organización mediante el Congreso Constitutivo Juan Pablo Duarte.

“El 15 de diciembre de 1973 se funda el Partido de la Liberación Dominicana mediante el Congreso Constitutivo que honra el padre de la Patria Juan Pablo Duarte”, expresó Olivo, rememorando el surgimiento de un nuevo Partido, que con esfuerzo, trabajo, dedicación, logró ascender de una tercera a fuerza hasta dominar el escenario electoral dominicano.

Manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana arriba a los 41 años de vida con una impronta de un ejercicio gubernamental de desarrollo, de progreso y de bienestar para el pueblo dominicano.

Acompañaron a Olivo, Flavia García, titular de la Secretaría de la Mujer del PLD, Maribel Acosta de la Secretaría General, Audilio Vargas, Gerente Financiero y José Paulino, gobernador de la Casa Nacional

Para embellecer la Casa Nacional peledeísta en alusión a la época, los jardines y la parte frontal han sido decorados con bombillos de colores y adornos navideños y el tradicional nacimiento que dan brillo y esplendor a la avenida independencia en donde se ubica la parte frontal de la sede nacional peledeísta.

Comentarios