25/04/2024
Espectaculos

Música urbana por un tubo en lunes del Jet Set

La discoteca Jet Set Club presentará este próximo lunes 17 “el tarimazo de estrellas” de salsa y música urbana. El cantautor puertorriqueño Tony Dize, David Kada y Don Miguelo juntos, deleitarán con lo mejor de música a partir de las 10:00 de la noche.

El intérprete del “Doctorado” estrenó recientemente su segundo disco, La melodía de ustedes, que cuenta con la colaboración de grandes exponentes del genero reggaetón.

En la actualidad el cantante está bien pegado en toda la radio nacional logrando una gran aceptación del público dominicano.

Entre los temas que el artista boricua interpretará esa  noche: “Quizás”, “Mi mayor atracción”, “Prometo olvidarte”, “Al límite de la locura” y “No pretendo enamorarme”.

Asimismo, “El ministro salsero” David Kada pondrá el toque romántico con su repertorio  esa noche en el escenario de “la más internacional”.

“Tu amor fue diferente”, “Contigo lo tenía todo y lo perdí”, “Te llevo en mi mente”, “Te miré”, “Tus cartas llegan”, “Me estas provocando”, partes de los temas que el cantante interpretará en la magna discoteca.

Mientras que, el Don Miguelo calentará la pista del Jet Set con el contagioso género urbano, donde pondrá en movimiento a los presentes con sus interpretaciones.

Comentarios