24/04/2024
Espectaculos

Música urbana por pila en el Autódromo

Pura adrenalina, gozadera y música se vivió este sábado en el Autódromo Mobil 1 con la celebración del concierto de cierre de Gran Premio de Autos y Motos 2013, que patrocina Brahma Light.  El dueto boricua Jowell y Randy, Mozart La Para y Amara la Negra, acompañados de invitados sorpresa llevaron la gozadera al máximo nivel con una verdadera descarga urbana prolongada hasta la madrugada del domingo.

La primera en pisar el acelerador fue Amara la Negra, quien había prometido mostrar más como artista. La cantante arrancó con una selección de temas de R&B y house, con los que pudo entonar sus buenas notas. Desde luego, no dejó de lado su sensualidad en escena, la cual desbordó a interpretar sus populares éxitos “Ay” y “El Poron Pon Pon”.

El siguiente en escena fue Mozart La Para, quien encendió la pista como sabe hacerlo: lanzando lo mejor de su repertorio e improvisando con sorprendentes líricas. “Ay que jumo” fue la primera carta lanzada, tema que de inmediato se apoderó de las voces de todos los asistentes al evento.

Mozart La Para montó un show con su descarga de improvisaciones. [Foto: CND].

Mozart La Para montó un show con su descarga de improvisaciones. [Foto: CND].

Con varias Brahma Light en mano, Mozart demostró una vez más porque es considerado el máximo exponente del género urbano dominicano, con una presentación que fue coreada letra a letra y aclamada por toda su fanaticada en el espectáculo.  “Me quiero merear”, “No e´a ti”, “Armao, bebío y con cuarto” y “Si te pego cuerno” también formaron parte del acertado repertorio mostrado durante su performance, el cual alcanzó su momento cumbre al interpretar su más reciente éxito, titulado “I Want to Get High”, con el que se llevó la mayor de las euforias.

La pista seguía encendida y a tarima subió la propuesta más esperada de la noche. El dúo Jowell y Randy regresó a nuestros escenarios para este concierto en el que además de interpretar varios de sus mejores temas, rindieron un homenaje al género urbano de ayer y hoy a través de varios invitados especiales.

El dueto boricua arrancó con su hit “Ya no te veo”, uno de los temas con los que se dieron a conocer fuera de Puerto Rico, y el público ya sabía que se trataría de un gran show. “Soy una gárgola” y “Agresivo” siguieron la fiesta, la cual se aceleró al momento en que invitaron nuevamente a escena a Amara la Negra para interpretar el popular tema “Ay”.

Los Pepe, Jowell y Randy y Watussi.

Los Pepe, Jowell y Randy y Watussi.

En este momento, salió la primera sorpresa de la noche: Doble T y El Cro, Los Pepes, quienes se unieron a Amara en la interpretación del popular tema. Los Pepes siguieron en tarima junto a Jowell y Randy, hasta que se le unieron el legendario Falo y el popular Watussi, creando un momento más que especial en el que se recontó lo mejor del género urbano de ayer y de hoy. Falo aprovechó la ocasión para lanzar copias de su nuevo disco a la muchedumbre asistente, mientras Watussi siguió la fiesta con su hit “Pal Piso”.

Tras la interpretación de su éxito “La sensación del bloque”, Jowell y Randy invitaron a stage a la siguiente sorpresa. Se trató nada más y nada menos que de Black Jonas Point, quien también se robó la euforia del público.

El popular tema “Dándole” y el más reciente corte “Bailalo a lo Loco”, contenido en su más reciente disco “Sobredoxis”, formaron parte del cierre de Jowell y Randy, y de un excelente concierto de la plataforma de eventos de Brahma Light y el mundo de la velocidad.

Comentarios