28/03/2024
Espectaculos

Música urbana a todo volumen en Premio Soberano 2021

Mientras se acerca la recta final para subir el telón a la edición 36 de Premios Soberano, continúan adicionando más talentos a la noche más esperada del arte nacional. La Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), revelaron que la música urbana tendrá una participación estelar en una mezcla de estilos que promete seducir a los seguidores de este género.

Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez, se unirán por vez primera en el escenario, para representar al ritmo que los ha colocado en el gusto popular. Experiencia y juventud de la mano en este musical que el público podrá presenciar mañana martes.

Melymel es una de las más destacadas intérpretes del género, llevando su música a niveles más preponderantes en el mercado nacional e internacional, la representante femenina ha logrado grandes éxitos, con un estilo que la ha hecho merecer el respeto de sus colegas y fans. Chimbala se alza como uno de los artistas más buscados dentro y fuera del país, su trabajo y popularidad crecen cada vez más, convirtiendo su contagiosas letras entre las más escuchadas del público.

Musicólogo ha logrado consolidarse en el género urbano dominicano, sus composiciones y fusiones, incluyendo música tropical y colaboraciones con artistas de otros ritmos, ganando un lugar en la fiesta más importante del espectáculo que es Premios Soberano.

El estilo libre de su música, aunado a su proyección, hacen de Nino Freestyle uno de los representantes más sobresalientes de la nueva generación, logrando su primera actuación en la premiación. Jay Menez es un novel intérprete que ha podido conquistar el mercado internacional con grandes colaboraciones con artistas de gran trascendencia y popularidad, logrando un rápido crecimiento en el gusto popular. 

Premios Soberano 2021 será transmitido el próximo martes 15 de junio a las 7:00 p.m. por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y Televisión Dominicana, para los Estados Unidos y Puerto Rico.

Comentarios