07/12/2019
Espectaculos

Música popular para los turistas que visitan Samaná y Nagua




La música es un buen gancho para promover el turismo en las ciudades del interior del país, más cuando son propuestas abiertas al público.Una vez más se pudo comprobar que estas plataformas que apuestan a presentar artistas en escenarios abiertos, atraen a miles de personas, tanto aquellas que se mueven de las diferentes ciudades como aquellos que vienen al país a disfrutar de nuestros encantos.

La nueva plataforma es una iniciativa del dinámico empresario Luis Medrano, “Una sonrisa para los turistas”, que el pasado fin de semana presentó su segunda edición con un espaldarazo importante por parte de la gente. Esta vez, la salsa y los ritmos urbanos predominaron en la cartelera seleccionada para llevarle a Samaná y Nagua una jornada única de canciones que han logrado impulsar la carrera de varios exponentes.

Alex Matos interpretó sus éxitos durante su show del sábado en Samaná.

Alex Matos interpretó sus éxitos durante su show del sábado en Samaná.

No podían faltar, si el objetivo es ofrecerle a la gente una opción con los artistas más pegados, figuras como Alex Matos y Yiyo Sarante, quienes encendieron la pista con esos bombazos musicales que le han permitido seguir vigentes no solo en República Dominicana, sino también en plazas internacionales. Con una propuesta vibrante, en sus respectivas presentaciones del pasado sábado, Matos y Sarante mantuvieron al público bailando cada una de sus canciones, lo que demostró que la salsa está renuente a ceder espacio a otros géneros musicales.

La salsa abrió paso a uno de los exponentes de la música urbana más carismáticos y talentosos: Mozart La Para, quien llegó para quedarse, gracias a su fraseo único, sus canciones pegajosas y una apuesta que no pierde intensidad en ningún momento. Con una gran algarabía el público recibió la participación de este artista que sigue sumando fanáticos a una carrera que se sigue afianzando.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y la producción artística de Luis Medrano, esta plataforma de entretenimiento seguirá llevándole alegría a los pueblos. Anoche, tocó al turno a Nagua, donde al cierre de esta edición se esperaba la participación de Melymel, Milka, Amara La Negra y el merengue típico de Kiko el Presidente. Ritmos tropicales al cuadrado.

Comentarios