Espectaculos

Música de película en “Sauntrá Cinema Concert” en Escenario 360

Por primera vez, cineastas de la industria dominicana se unen para presentar el único concierto de película en el país, uniendo a distintas personalidades del cine local para interpretar temas del cine internacional en “Sauntrá Cinema Concert, Visuals & After Party”.

Un concierto lleno de música, visuales y esplendor para los amantes del séptimo arte donde 30 figuras de la industria del cine dominicano entre ellos actores, guionistas, directores, técnicos, arte, estarán en escena en este concierto de película que tendrá lugar el Jueves 1ro de Noviembre en Escenario 360 a las 8:30 de la noche. Una noche que promete vibrar de emociones únicas y sin desperdicios a todos los asistentes allí presentes.

Hony Estrella, Jalsen Santana, Poteleche, Nashla Bogaert, Auro Sónico, Stephany Liriano, David Muñoz, Judith Rodríguez, Pablo Cavallo, David Maler, Josué Guerrero, Olga Valdez, Pepe Sierra, Axel Mansilla, Ico Abreu, Memo Cortines, David Vásquez y Héctor Aníbal serán los integrantes responsables de dar vida con sus voces a estos temas que han sido parte de la banda sonora de películas galardonadas como Lalaland, Kill Bill y Apocalypse Now.

La banda musical esta conformada por: Alex Mansilla, Miguel Yarul, Joel Berrido, Guillermo Pérez, Dorian Ramón, Robin Mayo, Hedrich Báez, Freddy Arturo Ginebra, Fernando Rivas, y Taba  Blanchard, quienes han puesto en su más alto esplendor la historia del cine dominicano.

Sauntrá promete un set de alrededor de 25 canciones y visuales de películas reconocidas, tanto del cine clásico, como del actual. Dos horas corridas de presentaciones en vivo. Una rotativa constante de talentos, tanto en los micrófonos como en los instrumentos, dándole participación a actores y actrices de todos los géneros de nuestro cine: drama, comedia, terror, etc.

Bajo la dirección de Taba Blanchard, la producción de Pablo Mustonen y Angie Romero, Sauntrá es también una fiesta con DJ’s locales, que suceden ser parte del industria local, quienes deleitarán al público con varios sets de música en vinilos, mezclas de pistas actuales con pistas de películas que ofrece a los asistentes un disfrute de un repertorio lleno de canciones de emblemáticos largometrajes internacionales y una puesta en escena que los hará saltar de emociones.

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets y la boletería de Escenario 360; Parte de la recaudación de este evento será destinada para la Escuela de Cine de la UASD.

Comentarios