28/03/2024
Espectaculos

Música de Nfasis se escuchará en serie de Netflix

Luego del éxito y la trascendencia que han tenido muchas de sus canciones en plataformas como Tik Tok, el cantante de música urbana Nfasis, continúa expandiendo su carrera. Esta vez celebra que su canción “Como Shakira”, ha sido escogida para ser parte del soundtrack de la serie de Netflix “Guerra de vecinos”.

La canción sale en la temporada 1 del episodio 4, de esta comedia mexicana, la cual ha sido creada por la guionista Carolina Rivera y el productor de cine Fernando Sariñana, y se estrenó en la plataforma de streaming el 7 de julio de 2021.

Este acuerdo con Netflix, es solo el inicio de futuros trabajos que tendrá el urbano dominicano con esta gigante plataforma, lo que representa un gran logro en sus carrera, gracias a este convenio seguirá trascendiendo a nivel internacional. 

“Este es solo el comienzo de grandes proyectos que se seguirán sumando a mi carrera. Tenemos pendiente más participaciones y otros acuerdos de canciones tanto en esta como en otra serie de Netflix”, explicó Nfasis quien no dio cifra, pero aseguró que la remuneración fue importante. 

Mientras  continúa su expansión, el exponente sigue trabajando en un nuevo disco que llevará por título “Reggaeton y perreo a fuego”, del cual destacó saldrán muchos más éxitos que en los anteriores. Nfasis también sigue sonando con los sencillos “Vibra” con Don Miguelo, “Dale duro” junto a La Perversa y su última canción “Contacto”, la cual se ha mantenido viral en las plataformas digitales.

Comentarios