20/04/2024
Espectaculos

Música a lo grande en aniversario de Telemicro

El Grupo de Medios Telemicro celebra junto al pueblo dominicano su vigésimo séptimo aniversario con un espectáculo gratis este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a las 6.00 de la tarde. El evento será transmitido por Telemicro (canal 5), Telemicro Internacional, Digital 15, Telemicro HD, Canal 3 HD de Aster, la estación de radio Independencia FM 93.3 y todos los sistemas de cable del país.

El presidente del emporio de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, como gesto de agradecimiento a la receptividad que recibe de parte de la gente, «no escatima esfuerzo en celebrar con la mejor cartelera artística» que este año tiene como atractivo a la estrella de la salsa Marc Anthony, quién en estos momentos goza de la mayor popularidad en mercados internacionales.

El montaje tiene como productor del evento a Ildefonso Ureña y como directora de producción y dirección de televisión EdileniaTactuk. El equipo de producción lo componen además Carlos Reyes y Chiqui Haddad.

Es así como se unen en un mismo escenario los salseros Chiquito Team Band, Michel (El Buenón), David Kada y Sexappeal en un número musical en donde se pondrá de manifiesto lo mejor del ritmo de la salsa, logrando posicionarse en los primeros lugares en los últimos años en la radio.

Telemicro equip tecnico Jul 21 2014La juventud se goza los ritmos de hoy por eso los géneros urbanos tendrán su representación en este 17 aniversario con los intérpretes más pegados del momento: Mozart La Para, Don Miguelo, El Mayor, El Poeta, La Nueva Escuela y Vakeró.

La noche del 26 de julio el merengue vibrará en el Estadio Olímpico con un montaje el que el ritmo dominicano demostrará porqué se mantiene aún el gusto del pueblo. Los mejores merenguerosexpondrán la calidad artística y musical que por años han exhibido por distintos escenarios del mundo, ellos son: Héctor Acosta, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Pochy Familia, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Milly Quezada y Miriam Cruz.

La bachata tendrá un número especial con El Bachatero del Año, Raulín Rodríguez, quien tras su regreso al escenario se posicionó como el intérprete del género del amargue más pegado.

Ildefonso informó que el aniversario será una producción con la que se gratifica la fidelidad del pueblo dominicano. “El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, ha querido que esta fiesta se convierta en una celebración inolvidable para los dominicanos”.

Las puertas del Estadio estarán abiertas al público a partir de las 2:00 de la tarde y cerrarán a las 6:00 p.m. donde se le dará inicio al espectáculo.

Comentarios