30/09/2022
Espectaculos

Murió Sonia Silvestre




La carismática y reconocida cantante Sonia Silvestre murió este sábado luego de sufrir un accidente cerebrovascular que la mantuvo interna en el Hospital Plaza de la Salud durante una semana.

«Tenemos que anunciar el lamentable deceso de nuestra Sonia Silvestre», expresó su esposo José Betancourt en un comunicado esta tarde.

Según se informó este sábado, mañana los restos de la intérprete de «Mi guachimán» serán velados en una ceremonia íntima en su residencia, mientras que el lunes serían expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Nace en San Pedro de Macorís el 16 de agosto de 1952. El 20 de septiembre de 2008 es designada por el Presidente de la República Leonel Fernández como ministra consejera de la embajada dominicana en Cuba.

Algunas producciones de su discografía incluyen: La nueva canción, Sonia en Buenos Aires, Esta es Sonia, Sonia Silvestre amor y…, Sonia canta a los poetas de la patria, La dama del bolero, Corazón de vellonera (1987), Yo quiero andar (1989), Folkhoy.

 

 

Comentarios