23/04/2024
Nacionales

Música y «con los pies en los trastes»

Como parte de la celebración del 39 aniversario de Casa de Teatro el cantante José Antonio Rodríguez y Carlos Luis presentarán “Con los pies en los trastes» en un único concierto el próximo 20 de Julio en el Teatro de Casa de Teatro con el patrocinio de Orange Music.

El  programa de “Con los pies en los trastes» incluirá 20 canciones de autoría de Rodríguez y Carlos Luis, algunas de las más conocidas y otras  estrenos que se compartirán esa misma noche. En esta presentación estarán acompañados por una orquesta integrada por prestigiosos músicos de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo entre los que se encuentran  Pavle  Vujcic, Zvezdana  Radojkovic, Luis Augusto Martínez, Juan Pablo Polanco, Esar Simó, Darleny González y  Angelo Cruz.

Este concierto nace por la necesidad de mostrar la obra individual de estos dos importantes compositores y cantantes en una obra en conjunto. Los  cantautores en otras  ocasiones se les han visto juntos en los escenarios y aquí se unen para cantar canciones que han ido escribiendo a lo largo de más de veinte años. El público podrá disfrutar de este concierto “Con los pies en los trastes» en una única presentación el día 20 de julioLas orquestaciones estarán a cargo del experimentado Eugenio Van Der Horst y las transcripciones de Juan Valdez y Jeovanni Hernández.

 

Comentarios