29/03/2024
Nacionales

Mundo Diversión, un parque de diversión para toda la familia

Con actividades artísticas que incluye al personaje infantil  Kanki, el parque inflable Mundo Diversión traerá todo lo mejor para alegrar la familia dominicana, desde principios del próximo mes.

Kankimanía, oriundo de Santiago, se ha ganada el cariño de los más pequeños, razón por la que formará parte de estas importantes atracciones, considerado el parque inflable  más grande del Caribe.

El parque constará con diferentes áreas de entretenimiento tales como la zona de espectáculos, donde se presentaran todas las noches shows con los personajes infantiles de más arraigo y aceptación.

Zona para niños de dos a seis años de edad, donde podrán saltar y disfrutar en el Kiddiepillar, Castillos, Palacios de las princesas, Cowboy extrem, entre otros.

La zona de juegos interactivos  para niños de siete años en adelante, donde estará el Campo de fútbol, Ring de gladiadores, Pared de velcro, Toro mecánico, Tronco loco, Bumpers ball y otros.

También estará la zona  para padres e hijos tales donde estará ubicado el Zip line, Parque jurásico, Vertical Rush, Mega gran carrera de obstáculos, entre otros juegos. En la zona de de comida se ofrecerá todo tipo de golosinas, pizzas, hotdog, helados y refrescos.

El parque estará abierto oficialmente en San Francisco de Macorís  el viernes 3 de julio desde las 5:00 de tarde hasta las 10:00 P.M. Sábado 4 y domingo 5 del mismo mes, desde las 9: 00 A.M hasta las 10:00PM  y en el Jardín Botánico, Santo Domingo, todos los días  del 7 al 12 de julio desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de las noche.

El grupo recreativo SRL, representados por los productores Martín  Gómez y José Ramón Díaz, expresaron que con estos atractivos llenarán un vacío que tiene el país de este tipo de diversión.

El parque estará compuesto por más de 30 atracciones de gran tamaño, el cual contará además con varios shows artísticos con personajes infantiles para complementar su atractivo.

Las boletas están  a la venta en Wepa Tickets en los supermercados Nacional, Jumbo y cuenta con el patrocinio de, Grupo Rizek, Banreservas y Grupo CCN.

Comentarios