18/04/2024
Espectaculos

«Dime tú» si irás esta noche al Jet Set a bailar con Eddy Herrera

«Dime tú» va ganando el aplauso de quienes no solo gustan escuchar sino también de bailar un buen merengue. Y de eso sabe Eddy Herrera, un artista que se mantiene en el gusto de la gente gracias a la calidad de sus canciones.

En su primera presentación en vivo tras el estreno de «Dime tú», su sencillo más reciente, Herrera regresa esta noche a la discoteca Jet Set Club para un show en el que compartirá tarima con el salsero Yiyo Sarante, a partir de las 10:00 de la noche.

El nuevo tema de Eddy tiene su pizca de la música urbana, donde destaca el reguetón con la base en merengue que en poco tiempo en la radio ha ido en franco ascenso en las listas de éxitos del país.

El artista dijo que se siente muy contento por estar una vez más llevando su música a La Más Internacional. “Para toda la vida”, “Te amo”, “Tú me tienes mal”,  “Como llora mi alma”, «Amor de locos», “Te voy a querer” y otros, son parte de los éxitos que interpretará el artista.

Mientras que, Yiyo Sarante deleitará al público de Jet Set a ritmo de salsa romántica con sus temas contagiosos, tales como: “Un hombre normal”, “Corazón de acero” y “Pirata”, “Mi derrota”, “Me voy pa’ la calle”,  “Corazón de acero”, “Pregúntale” y otros. Las boletas estarán a la venta en la discoteca Jet Set.

Comentarios