25/04/2024
Espectaculos

Mujeres que cantan en especial de «Aquí está el merengue»

El programa de radio «Aquí está el merengue” tiene este sábado una edición especial. “Las mujeres que cantan merengue”, durante tres horas por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Baladistas que grabaron merengues como Olga Lara, Taty Salas, Vickiana, Xiomara de Triana, Valeria y otras, podrán ser recordadas en este espacio sabatina, conducido y producido por los periodistas Fausto Polanco, Evelyn Estrella y Angélica Castillo.

No faltarán los merengues de Las Chicas del Can, Las Chicas del País, Piedra Brava, Las Canelas, La Media Naranja, Aris García, Mandarina y otras que se formaron en esa época.

También veteranas como Milly Quezada, Miriam Cruz y la nueva generación de cantantes como Tueska, Juliana, Máyuri Reyna, Estéffany Constanza.

La música estará acompañada de cápsulas extraídas del libro Merengueros, anécdota de los artistas y un segmento nuevo que lo daremos a conocer en el aire, así como el estreno de nuestro tema que identifica al programa, producido por Dary y Sin Fronteras y Papi Sánchez.

También se podrá escuchar el segmento “Usted lo vio en vivo en El Show del Mediodía” en el que se programan temas de orquesta como La Gran Manzana, The New York Band, Cuco Valoy, Grupo Félix, Los Vecinos, Conjunto Quisqueya, Aramis Camilo y muchos más, pero en vivo de esa época, masterizado en el estudio de grabación de Papi Sánchez.

Comentarios