23/04/2024
Espectaculos

«Mujeres al borde» con programas sobre las madres

Para resaltar madres famosas y entregadas a su rol, “Mujeres al borde” transmitirá tres programas especiales con la historia detrás de mujeres destacadas, que disfrutan a plenitud del logro más importante de sus vidas: ser mamá.

Arisleyda Villalona, La Condesa, Yvelise Ramos de Suberví e Ivette Marichal, son las invitadas de las tres semanas dedicadas a las madres y en las que contarán sus historias de vida, mostrando un lado humano que pocos conocen.

Este sábado, La Condesa, desde su hogar, cuenta a Ingrid Gómez, cómo en el día de hoy se siente orgullosa de sus hijas y recuerda que cuando ella era niña, su abuela empeñaba una cadenita de oro para inscribirla en la escuela pública de su pueblo.

Esta Madre al Borde confiesa que se caso a los 17 años con un hombre mayor que ella, y años después de haberse divorciado, se casa nuevamente con el padre de sus hijas, con el que dura 18 años.

Dice haber logrado tantas cosas con sus hijas, que se siente la mujer maravilla. Esta entrevista puede verse este sábado en “Mujeres al borde” a las 11:30 de la noche, por Telesistema, canal 11.

Comentarios