29/03/2024
Espectaculos

“Mujeres al borde» analiza el trendy de la alfombra de Premios Soberano 2016

Los Premios Soberano siempre dan que hablar y uno de los momentos que cautiva más comentarios es la Alfombra Roja. Por eso, como en años anteriores, el programa Mujeres Al Borde, conducido por Ingrid Gómez, presenta a sus televidentes un análisis de los aciertos y desaciertos de las personalidades que desfilaron a su llegada al Teatro Nacional. 

Esta edición especial de “Mujeres Al Borde”, sobre la moda exhibida por la celebridades en la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016, será transmitida este  sábado 4 de junio, a partir de las 11:30 p.m., por Telesistema, canal 11.

El crítico de modas Francisco Sanchis, la diseñadora y crítica de modas Anny Abate; y la socialité y apasionada de la moda Letty Rivera, son los responsables de ofrecer sus criterios sobre las mejores apuestas de los diseñadores locales en la “percha” de las reconocidas figuras del arte, el espectáculo y la comunicación nacional.

“La alfombra roja ganó una calificación de A. Este año hubo una evolución en la calidad de los diseños que llevaron las personalidades que desfilaron. Definitivamente, fueron más aciertos que desaciertos”, afirmaron los panelistas.

Los expertos hicieron un análisis exhaustivo de quiénes fueron las mejores vestidas. En tal sentido, conoceremos por qué Mariasela Álvarez, Yadira Morel, Massiel Taveras, Marianne Cruz, lucieron un total look lleno de elegancia y equilibrio.

Francisca Lachapel, ex reina de Nuestra Belleza Latina fue otra personalidad que ganó en la elección de su vestido negro, será un toque de queda, porque sabrás todo lo que se vio y no se vio sobre los mejores vestidos y los grandes fracasos de la alfombra este sábado en Mujeres Al Borde.

El total look de Georgina Duluc fue espectacular. “Su personalidad es intensa, pero este año, su diseñador Jusef Sánchez supo hacer una bonita terminación del vestido con ese vuelo en picada y la falda ajustada que permitió ver su buena figura”. 

De manera particular, para Anny Abate y Letty Rivera, el diseñador Leonel Lirio fue muy arriesgado al vestirla de rojo a la comunicadora Jatna Taveras, quien lució muy bella y equilibrada. También, se referirán a Cristal Marie, la única mujer que llevó pantalón.

En el caso de los caballeros, Sanchiz afirmó que fueron muy acertados y elaborados con telas muy exquisitas. Los tres expertos coinciden en que las chaquetas de Vaqueró, El Mayor Clásico y Marcos Yaroide fueron muy sofisticadas; Eddy Herrera y Tony Dandrades también brillaron con elegancia. 

“Los artistas internacionales y los urbanos, por igual respetaron el código de vestimenta de la alfombra. Con Gente de Zona pasó que tuvieron un imprevisto con su equipaje que no llegó a tiempo”, revelaron en sus comentarios moderados por Ingrid Gómez.

Un punto que Abate, Sanchiz y Rivera les pidió a los diseñadores es no abusar de las transparencias; y que de usarlas debe ser del mismo tono de piel de la modelo; y en los caballeros no vale diseñarles la chaqueta tan apretada y mal entallada.

Comentarios