28/03/2024
Nacionales

Mujer mata a concubino por conversación en WhatsApp

La Policía apresó a una mujer que mató la medianoche de ayer a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el sector Andrés, Boca Chica, luego de que la dama encontró una conversación en el teléfono celular de su pareja.

Se trata de Tanairi Pérez, de 26 años, acusada de matar a su compañero sentimental Raúl Vásquez Aquino, de 27, a consecuencia de herida punzo-cortante en el tórax, según el diagnóstico médico.

El reporte preliminar del caso indica que la pareja se enfrascó en una acalorada discusión en la vivienda ubicada en la calle «Chapaleas», del sector Mira Mar, de Andrés, Boca Chica, motivado a una conversación encontrada en el whatsApp del celular de Vásquez Aquino.

La detenida alega que cuando le reclama por el contenido de la conversación su concubino le propinó una «galleta» y le advirtió que no se metiera en eso.

Agrega que tras ser golpeada tomó un cuchillo y le infirió la herida que lo provocó la muerte a su concubino.

La victimaria se entregó de manera voluntaria a las autoridades policiales, en compañía de su padre, por lo que será sometida a la justicia en las próximas horas para que le conozcan medida de coerción.

Comentarios