18/04/2024
Nacionales

Mujer demanda al pelotero Edwin Encarnación por «transmitirle» enfermedad sexual

El bigleaguer dominicano Edwin Encarnación, estrella de los Azulejos de Toronto, fue demandado por una mujer a la que supuestamente le transmitió varias enfermedades de índole sexual, durante un fin de semana romántico que pasaron juntos.

De acuerdo a una información publicada hoy por TMZ, el influyente portal informativo de Los Ángeles, la mujer de 24 años de edad «alega que es una amiga de la familia», y conoció al pelotero en el 2013.

«En su demanda, la mujer dice que ella se enganchó con uno de los compañeros de Edwin en el 2015, pero se puso a prueba en diciembre de ese año y se le diagnosticó que estaba limpio», reporta hoy TMZ.

De acuerdo a la publicación, que no da a conocer el nombre de la mujer, ésta se puso en contacto con el pelotero estrella en un viaje a Punta Cana, al este de República Dominicana, en febrero de este año, y tuvo relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones.

Inicialmente, señala TMZ, la mujer «afirma que ella estaba con un fuerte dolor después de tener relaciones con Encarnación, y pensó que tenía el virus Zika, luego fue al médico y el diagnóstico salió negativo». Más tarde pudo determinar, supuestamente, que tenía una enfermedad de transmisión sexual.

En un contacto de TMZ con Edwin Encarnación este dijo «sin comentarios».

Comentarios