19/04/2024
Espectaculos

Reenvían en Cotuí caso de demanda contra Don Miguelo

La jueza de la Sala Penal del Palacio de Justicia de Cotuí reenvió este martes para el día 11 de abril el juicio contra el cantante urbano Don Miguelo, demandado por el empresario Raúl Fernández por RD$8.5 millones.

El popular artista de San Francisco de Macorís acudió hoy a la audiencia en Cotuí, y cuando terminó su compromiso judicial, «aprovechó para degustar un almuerzo» en los alrededores de la comunidad, según publicó en Instagram Junior Cavada.

El intérprete de «Cuatro locas» fue demandado por Fernández, propietario del ferry de la presa de Hatillo, bajo el alegato de que el primero utilizó el 12 de noviembre del 2016 sus mobiliarios y se instaló de manera ilegal en sus propiedades para filmar el videoclip de la canción «Nota de pasión».

Don Miguelo tuvo que comparecer ante la jueza este martes luego que en febrero del año pasado se le impusiera medida de coerción en atención a la demanda en su contra. La medida fue dictada por la jueza de Instrucción, Milagros Isabel Rosario, quien le impuso una garantía económica y presentación periódica durante seis meses.

Comentarios