18/04/2024
Espectaculos

«Muestra tu corazón» con Rafael Solano para celebrar Día Mundial de las Telecomunicaciones

Un total de 10 canales de televisión estarán unidos para celebrar el Día Mundial de las Telecomunicaciones y realizar la producción especial “Muestra tu corazón” a favor de los demás. 

La transmisión contará con la participación del maestro Rafael Solano, quien re-estrenará la canción “Cambios”, escrita por él en 1971 y grabada en ese entonces por Sonia Silvestre, y que describe un porvenir, en sus palabras, en el que “habrá una nueva versión de la palabra amor”. A casi 50 años de haber sido escrita, sus letras se hacen actuales al convocar a una nueva mirada del mundo. 

Rafael Solano, quien en el 2016 recibió el Premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy, es un icono de la música dominicana, pianista, compositor y escritor, un orgullo dominicano responsable de cientos de canciones grabadas por innumerables artistas entre las cuales se destaca ‘Por Amor’ considerada una de las canciones de mayor proyección en el mundo, traducida a varios idiomas.

Los canales de televisión Teleantillas, Antena, Color Vision, Telesistema, Cadena de Noticias, Teleuniverso, Canal 25, Cine Vision Canal 19, Vega Tv y la cadena Quisqueya Tv, se unen para formar una red y compartir solidaridad. La transmisión que tiene como anfitriona a Amelia Vega, presentara una jornada de donaciones a favor de organizaciones que desarrollan programas de ayuda para familias en zonas vulnerables en medio de la pandemia del Covid-19.

Mas de 20 personalidades, artistas y comunicadores, apoyaran esta transmisión que solicitará donaciones para las organizaciones: Asociación Dominicana de Rehabilitación, Banco de Alimentos RD y World Vision RD.

“Muestra tu corazón” iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la noche y es una producción de Imaginativa.

Comentarios