16/04/2024
Espectaculos

«Muertos de risa» estarán Raymond y Miguel

Con el propósito de contribuir al desarrollo de acciones que mejoren la salud infantil en nuestro país, el Club Rotario Santo Domingo Colonial presenta el 23 de noviembre «Muertos de risa, salvamos vidas»  un espectáculo de humor a cargo de los reconocidos humoristas Raymond y Miguel,  acompañados de Maridalia Hernández.

Belkis de Mella, presidenta de la organización, informó que los fondos recaudados en el divertido evento serán destinados al programa «Regalo de Vida», dedicado a intervenir quirúrgicamente a niños de escasos recursos con cardiopatía congénita.

«Regalo de Vida es un proyecto para dar tratamiento con eficiencia y calidad a niños de escasos recursos con cardiopatías congénitas por cateterismo intervencionista y cirugía, mediante una alianza entre la Fundación Corazones del Cibao, los Clubes Rotarios y el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón. Hoy nos sentimos muy agradecidos de estas figuras del arte nacional, quienes desinteresadamente han unido su talento para contribuir con esta noble causa», dijo De Mella.

Jordi Manelic Gasso, representante del Programa Regalo de Vida en el Distrito y miembro del Rotary Club de Santo Domingo, invitó a todos a apoyar esta obra, ya que hoy en día los casos de Enfermedad Congénita del Corazón, que por razones mayormente económicas no se pueden tratar, constituyen la cuarta causa más importante de mortalidad infantil en la República Dominicana.

De su lado, Juan Ramírez, director del Programa Regalo de Vida y miembro del Club Rotario Santiago Monumental, Club líder en apoyo del programa, indicó que los principales objetivos del programa son crear un servicio hospitalario de cirugía Cardio-Infantil en la región, que cuente con  la tecnología necesaria para realizar cirugía cardíaca de cardiopatías congénitas y con equipo humano identificado con el proyecto.

Comentarios