19/04/2024
Nacionales

Piano Bar del Hotel Barceló Lina y su propuesta para Día de la Secretaria

El Piano Bar además incluye en su cartelera regular, un abanico de diversión en el que se destaca el Happy Hour de 6:00 a 8:00 y que todas las noches, enciende el tradicional centro nocturno ubicado en la avenida Máximo Gómez con 27 de febrero. 

Las actividades incluidas en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) ofrece cada noche la oportunidad de salir de la rutina y disfrutar de un ambiente de altura con excelentes atenciones.

El ambiente del piano bar amenizado por la Orquesta Barceló Santo Domingo de lunes a sábado a partir de las 9:00 de la noche con la interpretación desde solemnes piezas instrumentales, hasta los mejores boleros de todos los tiempos y los más cadenciosos merengues clásicos para quienes buscan música bailable en vivo.

Día de la secretaria. Con motivo del Día de la Secretaria, el próximo sábado 30 de abril, el Piano Bar del hotel oferta una serie de actividades en las que incluye rifas.

Las diversas actividades diarias conllevan desde Happy Hour de 6:00 a 8:00 p.m., con la oferta de un 2 x 1 incluyendo todos los tragos nacionales e internacionales.

Los lunes son Noches de Damas, a partir de las 8:00 de la noche e incluye un 2 x 1 en mojitos, margaritas, Cosmopolitan y sex on the beach.

El karaoke de los jueves. Así mismo, todos los jueves son de Karaoke, donde los amantes al canto pueden dejar salir el artista que llevan dentro.

El piano bar ofrece atractivos planes de cumple años que incluyen bizcocho, deliciosos bocadillos y diferentes bebidas de acuerdo a las necesidades del cliente.

El piano bar está situado en el lobby del hotel y cuenta con una espaciosa área de mesas con cómodos sillones, una barra y más adelante una pista de baile frente a la tarima donde se presenta la orquesta, así mismo, hay acceso a un confortable y elegante salón de fumadores.

Comentarios