29/03/2024
Nacionales

Muerte de Claudio Nasco enlutece el periodismo

El país amaneció literalmente en shock la mañana de este sábado cuando se enteraba de la muerte del talentoso presentador de noticias de NCDN 37, Claudio Nasco, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

El hecho mantiene en vilo a las autoridades policiales que cuando corrió la noticia motorizó un operativo de búsqueda del presunto autor del hecho, quien supuestamente fue identificado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la institución del orden.

Según informa en su edición de hoy el periódico elCaribe, Nasco salió próximo a las 8:00 de la noche del canal con destino a su casa, y luego regresar a los estudios para su edición estelar de las 11:00 p.m. Pero nunca regresó.

Nacido en Matanzas, Cuba, el 17 de junio de 1976, el presentador de noticias se instaló en República Dominicana y logró destacarse a principios del 2000 como comunicador gracias a su talento y disciplina laboral. Regresó a NCDN 37 cuando la periodista Nuria Piera fue designada directora del canal, ocupando un papel como una de sus figuras principales.

Su muerte enlutece al periodismo dominicano, pero la noticia ha estremecido a la población.

 

Comentarios