25/04/2024
Política

Amable Aristy Castro juramenta a dirigentes en el DN del Partido Liberal Reformista

Con una participación masiva de los miembros del Partido Liberal Reformista PLR, el presidente de la entidad Amable Aristy Castro, juramentó a las autoridades que dirigirán las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional para reforzar los trabajos que se han estado realizando desde hace tiempo.

El evento fue realizado en la sede principal del (PLR) en esta capital, donde se anunció que el siguiente paso será conformar las directivas barriales de dichas zonas que estarán encabezadas por la circunscripción número 1 Gregory Polanco, José Santana y Yante Lozala en la circunscripción número 2, Santa María ,Carlos Paula , Gerson Batista y Mercedes Bobadilla secretaria de la mujer por el Distrito Nacional.

El secretario general del partido, ingeniero Manuel Alsina de Castro y el presidente del directorio del Distrito Nacional, Desiderio Ruiz, manifestaron que la entidad está enfocada en la organización, porque de eso depende el crecimiento y saber con exactitud con quienes se cuenta para la próxima contienda electoral.

“Estos trabajos que es la conformación del proceso organizativo para el fortalecimiento del partido para comenzar el próximo año y estar listo con nuestra maquinaria electoral en los comicios 2016-2020”, apuntó Alsina de Castro durante el acto de juramentación.

Explicó que han estado trabajando en toda la geografía nacional, a través de la comisión organizadora que dirige Domingo Placido con los directivos provinciales y municipales.

Relató que desde que iniciaron los trabajos han estado juramentando personalidades de todos los sectores como son: comerciantes, ex-peloteros, empresarios y pre-candidatura a síndico y a regidores.

Comentarios