05/12/2022
Nacionales

Mueren los hermanos López Méndez al enfrentar a la PN




Los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez cayeron abatidos en la mañana de hoy en un enfrentamiento con agentes policiales, quienes rodearon la casa donde se escondían de las autoridades.

Los hermanos habían sido ubicados en una casa del kilómetro 24 de la autopista Duarte, a las 5:00 de la mañana, y desde esa hora los jóvenes habían estado resistiendo el arresto, hasta que ocurrió el dramático desenlace alrededor de las 9:30 de la mañana.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta en Twitter.

“@PoliciaRD informa que los hermanos Omar y Alex López Méndez cayeron en enfrentamiento con la institución”, publicó a las 10:15 de la mañana en su cuenta @Jacobommoquete.

Los jóvenes, de 20 y 22 años, eran buscados por su participación en un hecho donde resultó herido de gravedad el sargento mayor Emmanuel de Jesús Tavárez, quien recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.

El incidente ocurrió en el parqueo de un centro ferretero, ubicado en el sector Las Carmelitas de esta ciudad. Luego hirieron a otra persona con una M-16 mientras escapaban, lo que fue captado en un video.

lopez mas
La casa donde cayeron abatidos a tiros los hermanos López Méndez

Comentarios