16/04/2024
Nacionales

Mueren dos atacados a tiros en Los Alcarrizos

Una mujer resultó muerta y dos hombres heridos la madrugada de ayer tras ser atacados a tiros por dos desconocidos desde una motocicleta, momentos en que compartían frente a un billar ubicado en el barrio 24 de Abril, en Los Alcarrizos, informó la Policía.

El reporte policial señala que Agustina María Díaz Patricio, de 24 años, falleció a consecuencia de herida en región abdominal sin salida, que le ocasionó uno de dos desconocidos.

La Policía Nacional informó que los heridos son Daniel Alberto Álvarez Sabino, de 24 años, y Brayan Giuseppe Martínez, de 18. Ambos presentan heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que reciben atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi.

El reporte preliminar del caso indica que la hoy occisa y los heridos compartían tragos en el referido lugar, junto a Cristian Ariel Mateo Moreta, de 30 años; Pedro Vicente Jiménez Mejía, de 32, y Mario Salomón Jiménez Florián, de 24, quienes se encuentran bajo investigación.

Al ser entrevistados por los oficiales a cargo de la investigación, los tres hombres investigados narraron que alrededor de las 2:30 de la madrugada, previo al incidente fatal, habían sostenido una riña con varios desconocidos cuando compartían en otro centro de diversión.

Por lo que se marcharon del mismo y se trasladaron al billar «Cristal»,ubicado en el mismo sector, sentándose en su frente, donde se presentaronsus agresores y les dispararon.

Agregan que los atacantes, quienes transitaban en una motocicleta, le manifestaron «cuales fueron que carrerearon a mi primo» y de inmediato la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándoles las heridas mortales a Agustina María y las que presentan Álvarez Sabino y Giuseppe Martínez. El caso se encuentra bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Comentarios