20/04/2024
Política

Hipólito Mejía llama a la unidad del PRM para derrotar al PLD

Santiago.- El ex presidente Hipólito Mejía llamó a sus seguidores a no dejarse provocar por los contrarios al Partido Revolucionario Moderno, PRM, que quieren hacer aparecer a esta organización con los vicios dejados atrás en el antiguo partido, por lo que no deben participar en discusiones con sus compañeros, exhortándoles a que se aboquen a trabajar por el su fortalecimiento del mismo para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, con cualquier candidato que esté presente.

Reveló que ya está en su punto final la organización del Partido Revolucionario Moderno, ya que en los próximos días serán entregados sus estatutos, y se darán a conocer los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.
Preciso que ya está todo listo, por lo que se están dando pasos seguros y están en las calles las 24 horas, fortaleciendo la organización política.

“Estamos en la calle las 24 horas del día, trabajando para continuar con el fortalecimiento de nuestra organización”, dijo Mejía, tras encabezar un encuentro con los dirigentes zonales de esta ciudad, los cuales llenaron a toda capacidad el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

“Les voy a sugerir, que no peleen ni discutan con nadie, y manténganse trabajando para continuar engrandeciendo el partido que pronto será gobierno en la República Dominicana”, argumentó.

Manifestó que en los actuales momentos, el PRM tiene un 40 por ciento en el favoritismo del electorado, y en los próximos días sobrepasará el 50 por ciento.

“Sigan tratando a la gente con cariño y bien, para que nuestro partido siga creciendo, y podamos sacar a los comesolos del poder”, continuó diciendo el ex mandatario.

El ex presidente Hipólito Mejía dijo confiar en el trabajo que están haciendo los jóvenes, y los no tan jóvenes, ya que la población está cansada de soportar los actos de corrupción de los peledeístas.

Las palabras de bienvenidas al acto fueron dichas por la regidora Mayra Alonzo, mientas que tanto Amarilis Baret y Miguelina Alba, se comprometieron a continuar trabajando por el fortalecimiento del PRM.

Además estuvieron presentes los coordinadores de las zonas Norte 1 y 2, Este 1 y 2 y Oeste 1 y 2, René –Oti- Lantigua, Alejandro Fermín, Vicente Díaz, Rosa Morel, Miguel Rosario y Mayra Alonso.

La presentación del ingeniero Hipólito Mejía estuvo a cargo del licenciado Víctor Méndez. Coordinador provincial del Partido Revolucionario Moderno en la provincia de Santiago.

Comentarios