20/04/2024
Nacionales

Tiroteo frente de un colmando deja muerto y diez heridos

Una persona murió y diez resultaron heridas en una trifulca frente a un colmado en la localidad Loma del Cuatro, en el municipio Sabana de la Mar de Hato Mayor, informó hoy la Policía Nacional, que investiga el caso.

El occiso, aún no identificado, tenía unos 40 años de edad, y habría iniciado el tiroteo, ocurrido anoche, junto a otro hombre que le acompañaba, quien supuestamente huyó con el arma de fuego en una motocicleta en la que habrían llegado al colmado.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Seis de los heridos fueron recluidos en el Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, y los otros cuatro trasladados a un centro de salud de la capital, informó la Policía.

Entre los heridos hay tres menores, de acuerdo con la Policía, cuyos agentes detuvieron a cuatro personas en el lugar de los hechos para fines de investigación.

Los detenidos son el dueño del colmado, identificado como Ramón Hidalgo de los Santos, su hermano Modesto, de 38 años; Edward Medina Taveras, de 26, y Rafael Vásquez Mercedes, de 43.

Informes preliminares indican que el grupo compartía frente al colmado, y que entre estos se encontraban dos extraños que llegaron en una motocicleta.

Uno de los presentes, agregan las informaciones, cuestionó a uno de los desconocidos sobre presencia, tumbándole a uno de éstos de una gorra, lo que motivó la trifulca a tiros.

Los heridos fueron identificados como Ricardo Vilorio Germán, de 26 años; un menor, de 15; Alex Junior Jiménez Villanueva, de 18 años; Alexis Santana Díaz, de 37; Antonio Arias, de 35; el nacional haitiano Felo Antonio Ruiz, José Luis Alcántara Arias, de 29 años; una menor de 16 años; Víctor Alfredo Díaz Santos, de 19, y otra menor de 13 años.

Comentarios