07/12/2022
Nacionales

Muere un hombre al caer de una mata de coco




La Policía  reportó este jueves  las muertes de un hombre de 64 años, tras caer de una mata de coco, en el ensanche Isabelita, y la de un niño de 7 meses al ahogarse dentro de una cubeta, en el sector Piña Hermosa de Los Alcarrizos, en hechos ocurridos por separado.

El fallecido en el ensanche Isabelita, fue identificado como Dionicio González de la Rosa, quien residía en la calle San José, del citado sector.

El reporte preliminar indica que  el fallecido se  subió a una  mata de coco, y tras encontrarse en lo alto de la misma se produjo su caída al  vacío,  donde recibió los golpes contusos que le ocasionaron la muerte, según testificó el hijo del fallecido, Eddy González, de 21 años, a los  agentes investigadores.

Tras  el  hecho, el hijo  del fallecido llamó al el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9-1-1, quienes levantaron el cuerpo herido y lo trasladaron al hospital Darío Contreras,  donde murió  mientras recibía atenciones médicas, a causa de traumas en distintas partes del cuerpo de acuerdo al informe del médico legista actuante.

Mientras en Los Alcarrizos fue encontrado ahogado dentro de una cubeta el infante de siete meses, Jadier Encarnación Duval,  quien  fue dejado al cuidado de  dos hermanos de  5 y 6 años, en la residencia ubicada en el sector Piña Hermosa, de acuerdo a la versión de la madre  de los menores Rosa Emilia Duval Pérez, 34 años.

Duval Pérez dijo tras ser interrogada que dejó a los menores  solos para ir al mercado, y que cuando llegó encontró al infante muerto dentro de la cubeta, la cual estaba situada en el baño de la vivienda. El médico legista certificó  que el infante murió a causa de asfixia por inmersión.

 

Comentarios