03/12/2020
Nacionales

Muere a manos de patrulleros joven de 16 años en Villa Consuelo




La Policía Nacional informó este sábado que están bajo arresto un segundo teniente y un raso de esa institución señalados como los responsables de ultimar a un menor de 16 años en medio de un hecho bajo investigación, ocurrido anoche en la avenida 27 de Febrero casi esquina Juan de Morfa, sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional.

El comunicado de la jefatura indica que el menor muerto es Joelin Enmanuel Inoa (Pato), quien viajaba como pasajero junto al motoconchista Jefferson Díaz (Papitin), de 22 años, por la referida vía, luego de abastecerse de combustible en una estación ubicada en las proximidades.

Como presuntos autores del hecho se encuentran detenidos el segundo teniente Rubén Daniel Madina Contreras y el raso Rafael Polanco Lorenzo, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Para investigar las reales circunstancias en que se registró el hecho, se designó al Inspector General de la Policía, general Frener Bello Arias y al director central de Investigaciones Criminales, general César A. Sena Rojas.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 9:30 de la noche, el menor Inoa (Pato), abordó como pasajero al motoconchista Díaz (Papitin), quien le solicitó echar combustible antes de brindarle el servicio.

Agrega que cuando se marchaban de la estación de combustible en dirección oeste-este, fueron atacados a tiros por una patrulla policial, ocasionándole la herida que le produjo la muerte al menor Inoa (Pato). En la escena fue recolectado un casquillo calibre 9mms.

Comentarios