28/03/2024
Espectaculos

En final el reality Mr. Turismo RD 2015

Con seis participantes se celebrará la final del concurso de belleza masculino Mr. Turismo RD 2015, que será transmitido el próximo viernes 24 de abril por el programa «Full con Manny» (Color Visión, canal 9). Será un programa especial de una hora  de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Ronald Abel, representante de La Romana;  Jordán Almonte, de Bonao; José Álvarez, oriundo de Azua; Anderson Mercedes, de la provincia Higüey;  Juan José González, por el Distrito Nacional;  y Vladimir Vallejo, de Santiago, son los felices finalistas que durante ocho semanas compitieron por ganarse la audiencia e influir en las redes sociales, y conquistar el jurado calificador.

En Mr. Turismo RD 2015 – El Reality, fueron otorgados 11 premios especiales por el excelente desenvolvimiento de los participantes, quienes previamente recibieron clases de etiqueta y protocolo, pasarela, oratoria y manejo adecuado de las redes sociales.

Además de guarda ropa y buen vestir, desenvolvimiento escénico y cultura general, entre otros interesantes temas, que fueron impartidos en Magali Febles Model Academy, aliada estratégica para hacer realidad el ameno show.

Unos 12 competidores iniciaron el concurso el pasado 13 de febrero, y semana tras semana cada viernes, a través de Full con Manny y Color Visión el público tuvo la oportunidad de ver el desarrollo de los jóvenes y las pruebas a las que fueron sometidos hasta quedar hoy en día, estos seis finalistas que este viernes 24 de abril se disputarán el título de Mr. Turismo Republica Dominicana 2015.

Comentarios