23/09/2019
Espectaculos

Mozart no para




El artista urbano Mozart La Para continúa cosechando éxitos en momentos que realiza una importante gira por ciudades de Europa, donde se presentará el próximo jueves en el Festival de Roma.

El ganador del Soberano del Público y Artista Urbano del Año, premios otorgados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) estrenará este jueves el videoclip de su canción «En Para Everybody», dirigido por el reconocido realizador Pedro Urrutia.

Además, en los próximos días se estará presentando el nuevo tema “La Hora Cero” que lo une con la inigualable orquesta de merengue Los Hermanos Rosario. «Estoy muy emocionado por grabar con una institución musical de tanto respeto y de una trayectoria artística que está escrita con tinta de oro en las páginas de nuestra música. Crecí admirando a Los Rosario, he disfrutado de su merengue ‘bomba’, y para mí es un gran honor que me hayan invitado para fusionar el ritmo de la güira y la tambora con la música urbana en una canción de éxito asegurado», comunicó Mozar La Para en una nota enviada ayer desde Europa.

Sin duda, el intérprete de «Armao, Bebio y con Cuarto» disfruta un buen momento en su carrera. Y es que el artista, quien formará parte del concierto de Brahma Light junto a Jowell & Randy y Amara La Negra en el Mobil 1 (el próximo 6 de julio), actualmente ocupa el puesto 25 del Latin Chart de la prestigiosa revista Billboard, con la canción “I Wanna Get Flay”.

«Cada día la canción gana más fuerza en los listados musicales internacional, lo que demuestra el gran apoyo que se le está dando a mi trabajo fuera del país», dijo el exitoso cantante, quien viene de presentarse en ciudades europeas como Milano, Verona, Holanda, Bérgamo, Trento, Madrid, Pavía y Ancona. Durante este fin de semana y el siguiente, su gira se dejará sentir en Sabadell, Madrid, Barcelona, Suiza.

Comentarios