25/04/2024
Espectaculos

Mozart La Para ya tiene más votos que El Lápiz en Soberano del Público

El cantante urbano Mozart La Para superó este viernes a su contrincante El Lápiz en las votaciones para la preciada estatuilla del Soberano del Público. Mozart tenía hoy un total de 4,163 votos, con 38 puntuaciones por encima de Lápiz que contabilizaba 4,125.

Con menos de un mes para la ceremonia de los galardones, que se entregarán el martes 20 de marzo en el Teatro Nacional, con una producción a cargo de Alberto Zayas, Mozart y Lápiz Conciente cierran una férrea confrontación para atraer el voto de la gente con el objetivo de ganarse este galardón.

El año pasado, Mozart y Cheddy García (que al día de hoy computaba tan solo 344 votos) protagonizaron una competencia en las redes sociales que se mantuvo hasta el último minuto, hasta que finalmente el artista logró vencer a la destacada humorista. El público tiene la oportunidad de votar por su artista favorito entre todos los nominados a Premio Soberano.

Desde que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana abrieron el proceso de votaciones el pasado 12 de febrero, El Lápiz salió delante muy por encima de Mozart La Para que lleva una racha de cinco años consecutivo ganando esta estatuilla en la que vota de manera exclusiva el público.

Para este año, Acroarte y CND estrenaron un método de votación más seguro, con la implementación de un sistema en el que la gente puede participar a través de colmapp, la aplicación con la cual el público puede comprar los productos de Cervecería. Uno de los segmentos musicales confirmados por los organizadores del evento será la celebración del 25 aniversario del salsero boricua Víctor Manuelle, quien regresa al país con una presentación especial.

La ceremonia de este año, que será transmitida por Telemicro (canal 5), será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert.

Comentarios