28/03/2024
Espectaculos

Mozart La Para actuará en «Sábado Gigante»

Mozart La Para continúa cultivando una sólida carrera en la música urbana, ganando terreno en el mercado nacional e internacional. Luego de culminar su gira por ciudades de Estados Unidos, como Boston, Providence, Nueva York, Philadelphia y Miami, “El Rey del Freestyle” se prepara  para presentarse, el próximo 30 de este mes, en el afamado programa de televisión Sábado Gigante, que conduce Don Francisco por la influyente cadena Univisión.

Tras su participación en el estelar sabatino, continuará este fin de semana con su tours por otras plazas estadounidenses. Hace poco, Mozart visitó los estudios del espacio “El Gordo y la Flaca”, entre otros populares programas de radio y televisión.

El intérprete de “Armao, Bebío y con Cuarto” ha realizado varias giras este año por Europa, Colombia y Estados Unidos, en esta última nación fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”, lo cual le brindó la oportunidad de presentarse ante más de un millón de compatriotas.  Al mismo tiempo, debutó en la posición número 25 del listado de Billboard, con el tema “I wanna Get High”.

El ganador de dos premios Soberano 2013 ha estrenado varios temas que se han mantenido en los primeros lugares de la radio local, incluyendo “Mi Angelito Favorito”, que hizo para la película de Alfonso Rodríguez.

Comentarios