19/04/2024
Política

Montás: Domingo Contreras encarna cambios que necesita el Distrito Nacional

El aspirante a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, recibió el domingo el respaldo del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, quien afirmó que el joven político es tan honesto y capaz como para ser el gestor principal de los cambios fundamentales que hoy reclama la ciudad de Santo Domingo.

Al hablar en el “Gran encuentro de dirigentes del PLD del Distrito Nacional en apoyo a Domingo Contreras”, Montás expresó que la ciudad de Santo Domingo requiere de una visión y un liderazgo de gobierno capaz de movilizar y articular con una ciudadanía responsable y más comprometida.

Contreras al agradecer el respaldo de Montás y su equipo a su precandidatura, señaló que lo más correcto es que el PLD celebre una convención para elegir al candidato a alcalde del Distrito Nacional porque es la manifestación para firme de le la compromiso con la democracia.

El dirigente medio del PLD Nelson Valdez pronunció las palabras de apertura, quien expresó el apoyo incondicional del equipo completo del ingeniero Montás. Luego habló Nelly Minaya, seguido por Gregorio Ureña, ambos dirigentes de comités intermedios de la capital. En el acto hubo una presentación del merenguero Kinito Méndez, aplaudido por la multitud que colmo los salones del hotel Dominican Fiesta.

“Ha llegado la hora de echar vino nuevo en vasija nueva. La ciudad necesita un gobierno diferente que encarne una mística nueva de servicios, sintonizada con las urgencias, las necesidades y los problemas añejos que son el pan nuestro de cada día en los barrios y ensanches de la capital”, exclamó Montás.

El dirigente del Comité Político del PLD consideró que se ha avanzado mucho, pero es hora de la alternabilidad en el gobierno del Distrito Nacional y de que suba un liderazgo con nuevo brillo, con juventud, con capacidad para hacer lo nuevo y diferente para que la ciudad sea mejor planificada y pueda alcanzar mejores resultados con eficacia y eficiencia.

“Los capitaleños queremos y merecemos otra cosa: mercados decentes, organizados y limpios, barrios desarrabalizados, aceras seguras en las que el peatón se sienta gente, ruidos controlados, basuras y desperdicios gestionados con inteligencia y responsabilidad, techos decentes, construcciones legales, territorio ordenado, parques limpios, bonitos y seguros, en fin, una ciudad donde la convivencia sea viable, divertida y sostenible”, proclamó Montás.

Comentarios