20/04/2024
Política

Monchy Rodríguez sigue firme en su candidatura a la alcaldía por Santiago

El precandidato a alcalde por este municipio, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Rodríguez (Monchy), advirtió que no existe en su mente la idea de renunciar a las aspiraciones de dirigir los destinos del Ayuntamiento local.

Asimismo, aseguró que lo que ocurrirá el 13 de diciembre será la formalización institucional de su elección como candidato oficial.

Dijo que así sucederá en las elecciones internas del PLD, porque cuenta con el respaldo masivo de la militancia de ese partido.

El precandidato a alcalde aseguró que cuenta con el apoyo del 70 % de los miembros del PLD.

En una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Rodríguez indicó que “el balance que hemos obtenido al día de hoy, luego del arduo trabajo llevado a cabo, permite asegurar que seré el candidato del PLD para las elecciones de 2016”.

Rodríguez afirmó que cuenta con el apoyo de tres de los cuatro miembros del Comité Político del PLD oriundos de esta ciudad; de 33 de los 47 miembros del Comité Central; de 139 de los 254 presidentes de comités intermedios y de ocho de los nueve concejales de aquí.

Por igual, dijo que es el único que cuenta con un programa de gobierno municipal que plantea las soluciones a los problemas de Santiago, en el marco de un modelo de gestión integral, participativo, de puertas abiertas y de amplio consenso.

Comentarios