24/06/2021
Nacionales

Monchy afirma autoridades tenían conocimiento de llegada de Quirino al país




El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo este domingo que los organismos de seguridad del Estado tenían conocimiento de la llegada al país del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino y aseguró que todo está bajo control en este caso.

“Los organismos de seguridad del país, no solamente en el caso de Quirino, tienen todo bajo control. Esperamos que no vuelva a incursionar en lo mismo. Ya el mostró su arrepentimiento y que se integre, pero no solo él, cualquier persona que viene de Estados Unidos, que haya tenido problemas legales en EEUU o en otro país en el mundo, aquí los organismos de seguridad le dan seguimiento, en Interior también le damos seguimiento, no a nadie de manera particular, sino a todos”, adujo el funcionario.

Ante la pregunta de los periodistas de que sí conocían en el lugar que estaba Quirino en estos momentos luego de llegar al país el sábado, Fadul contestó: “está bajo control todo”.

También dijo que mantienen una investigación sobre el caso. “Hay una investigación abierta, por cómo ocurrió su llegada al país, en cuanto a lo que todo mundo conoce», dijo.

Fadul se refirió al tema a su salida de la Catedral Primada de América, donde acudió a una misa por el 79 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Comentarios