20/04/2024
Espectaculos

Romeo Santos busca la musa en una isla con encanto

Porque una imagen vale más que mil palabras, The King of Bachata Romeo Santos aprovechó también este fin de semana, que para los dominicanos fue muy largo, para escaparse a respirar un poco de aire puro.

El intérprete del éxito «Eres mía», que se prepara para regresar al país en grande con dos conciertos organizados por SD Concerts y Ron Brugal el 14 y 20 de diciembre, decidió tomarse unos días de vacaciones pero no obstante en su mente sigue fabricando éxitos musicales.

Por más que diga que no trabajará, el cantante de origen dominicano disfruta de lo que hace y de la carrera que eligió hace ya más de 10 años. En las fotos que posteó en Instagram asegura que es importante escaparse pero también dejó claro que en esta zona de confort rodeado de agua, sol y arena espera encontrar la musa de su próximo álbum musical.

Lo que sí se reservó Romeo fue el lugar donde está aunque a juzgar por el hermoso paisaje bien podría ser en cualquier rincón de nuestro país, aunque algunos que conocen de su agenda aseguran que está disfrutando de las maravillas naturales de Isla Gordita.

Comentarios