28/03/2024
Nacionales

Mirna Pimentel presentará programa de temporada con Charlas Educativas

La comunicadora Mirna Pimentel, junto a la Couching y ejecutiva en Estrategia Claudia Escobar, iniciaron su programa de temporada con Charlas Educativas Televisadas dedicado a descubrir el poder de la mujer, en su rol de Madre.

Durante tres meses, cada miércoles participaran grandes especialista de la conducta y la familia, el cual iniciara con la experta Martha Beato, con el tema «Madres Del Siglo 21”, luego le sigue Karina Abreu , con su Charla «Madre y Adolescentes».

Además la orientación sobre cómo debe vestir las madres jóvenes sin que su atuendo no distraiga su etapa y rol de mamá. Con las expositoras Ariadna Sánchez y Verónica Lora.

También contarán con especialistas del cuidado de la piel, que estarán dando sus recomendaciones para el cuidado de la piel, para mantenerse activas radiantes, bellas y coquetas.

Pimentel resaltó que es la primera vez que en el país se realiza este tipo de programa de conferencias televisadas.

El programa será transmitido de 4:00 a 5:00 de la tarde y se retransmitirá de 9:00 a 10:00 a.m., por Carivisión, canal 26 a nivel Nacional e internacional por www.carivision.com.do y demás redes sociales.

Comentarios