28/03/2024
Espectaculos

Miriam Cruz cerrará el carnaval de Santo Domingo

La merenguera Miriam Cruz cerrará este domingo con un espectáculo artístico el carnaval de Santo Domingo, que tendrá como escenario la avenida Máximo Gómez, en el tramo comprendido entre las avenidas Bolívar hasta la George Washington.

La carismática artista pondrá a vibrar de alegría a los asistentes al evento, desde una tarima que ha sido colocada en el Malecón, en las proximidades del parque de Güibia.

La primera jornada del carnaval contó con la participación del merenguero Pochy Familia, mientras que en la segunda asistió el cantante de música urbana Mozart La Para.

Una vez concluya el desfile de 72 comparsas y personajes independientes, arranca el espectáculo de la interprete de Juana la Cubana y Cosas de Él, en un una tarima que ha sido decorada con luces y colores por un equipo técnico del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Previo a la presentación de Miriam Cruz, el Ballet Folklórico del cabildo tendrá un opening, con la interpretación y bailes de la cultura popular de la República Dominicana.

Comentarios