20/04/2024
Política

Juramentan en San Cristóbal a Don Goyo diputado por el Partido Liberal

San Cristóbal. El candidato a diputado del Partido Liberal Reformista (PLR), Héctor Peguero (Don Goyo) por esta provincia, dijo que trabajará día y noche para que el presidente Danilo Medina gane en la primera vuelta las elecciones presidenciales.

Peguero, quien fue juramentado la noche del lunes como candidato a diputado por el presidente de esa entidad Amable Aristy Castro, junto a los demás candidatos legislativos, alcaldes, y regidores de todas las provincias, en un acto celebrado en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, cuya actividad contó con la presencia del Presidente Danilo Medina.

“Señor Amable, puede irse tranquilo, porque hoy deja la oposición; vamos a ganar de nuevo la Presidencia de la República”, proclamó este lunes Danilo Medina, tras asegurar que se encamina a una victoria en primera vuelta.

Al ser juramentado Héctor Peguero (don Goyo) y los demás candidatos, Amable Aristy dijo que esa organización había escogido los mejores hombres y mujeres para los distintos puntos del país y que se sentía optimista de que la mayoría saldrán victorioso.

Comentarios