29/03/2024
Espectaculos

Wason Brazobán con sabor a madre en Hard Rock Café

Un Hard Rock Café repleto de mujeres, madres e hijas en su mayoría, desde las 9:00 de la noche esperaron al artista en «Reina mía».

Cheito Martínez, manager y productor, presentó un opening emotivo que hacia alusión al amor sublime de las madres, así a las 11:00 en punto de la noche subió a escena el esperado negro.

Wason brindó su inagotable brío en más de 20 canciones donde incluyó el tema a duo con Kiara Franco «Le pido a Dios» y el himno femenino «Cuando tu te alejas» que una vez grabara con Sonia Silvestre y hoy canta al lado de su fantástica corista, Giovanna Reynoso.

El cantautor logra en cada interpretación una conexión única con el público que, en esta ocasión, permaneció de principio a final con la adrenalina en su máxima expresión saltando de canción en canción emocionados.

«No hay mejor lugar», «Mi reina», «Que vida», «Se dice», «Tu ausencia», «Con las manos vacías», formaron parte del repertorio.

El artista con más de treinta temas exitosos tuvo que recurrir a los meddley o popurrís en dos ocasiones para satisfacer las solicitudes de su exigente pero también adorable publico anoche.

1:15 de la madrugada, complacidas y agotadas salieron las madres del Hard Rock de Blue Mall de un concierto que Wason dedicó a la memoria de su madre, fallecida hace poco, las mujeres importantes de su vida, además de su publico.

«Buenas noches, gracias a todos, nos vemos pronto», así finalizó otro exitoso concierto de nuestro Wason Brazoban.

Comentarios