16/04/2024
Nacionales

Ministerio de Cultura estrena aplicación MiCulturapp

El Ministerio de Cultura lanzó una aplicación para facilitar mayor acceso de la ciudadanía, por medio de la web, a los programas de servicios y actividades.

La aplicación MiCulturapp, descargable a través de la página www.miculturapp.com, viene a ampliar la plataforma web del Ministerio de Cultura.

Los cibernautas que descarguen la aplicación a sus teléfonos móviles inteligentes y tabletas tendrán a su disposición informaciones, salas de conciertos, cine y presentaciones teatrales; galería de arte, museos, secciones de literatura y música, entre otros servicios culturales.

Además de indicar los lugares a visitar, esta herramienta dispone de informaciones básicas de cada centro artístico y museo.

También se indica que por medio de la misma, se guiará a los usuarios, mediante el sistema de posicionamiento global (GPS), a los lugares de destino, para lo cual se recomienda utilizar la aplicación de tráfico y navegación Waze.

La aplicación MiCulturapp fue lanzada por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, el pasado domingo 7 de agosto, durante el cierre de la Feria de Proyectos Culturales en Bellas Artes.

Personas presentes descargaron la aplicación y presenciaron, a través de ella, el acto final de la Feria Nacional de Proyectos Culturales, en la que fue presentado un espectáculo de danzas a cargo del Ballet Clásico Nacional y el Ballet Folklórico Dominicano.

 

Comentarios