25/04/2024
Nacionales

Gran consternación por muerte del general De la Cruz Martínez

La sociedad recibió con pesar la mañana de este lunes la sorpresiva muerte en un accidente de tránsito del general de la Policía Juan Ramón de la Cruz Martínez.

De la Cruz Martínez falleció luego que su yipeta se volcara, en un tramo de la carrera de Bonao, cuando el vehículo se le pinchó un neumático y esto provocó que cayera al río Fula, según informó Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

La muerte del general fue dada a conocer a través de Twitter por el portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete. «El accidente se produjo cuando al vehículo en que viajaba el general se le pinchó una goma y cayó al río Fula», informó Lebrón. El alto oficial de la Policía viajaba acompañado de un hijo, mientras el vehículo quedó literalmente destruido.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, tras conocer la trágica noticia, suspendió la actividad que había anunciado en Boca Chica por el auge de la delincuencia y la criminalidad.

Comentarios