20/04/2024
Espectaculos

“30 años después” reúne en concierto al Conjunto Clásico y Raulín Rosendo

El concierto bailable “30 años después” reunirá en el escenario a la legendaria banda boricua el Conjunto Clásico y el dominicano Raulín Rosendo, el viernes 12 de mayo en Hard Rock Llive.

El Conjunto Clásico, fundado en la ciudad de Nueva York en 1979, por el famoso compositor de salsa Ramón Rodríguez y el reconocido productor Reymond Castro,  acompañarán al dominicano salsero Raulín Rosendo, quienes grabaron juntos la primera producción de salsa en el 1987, con grandes éxitos como “Mamá vieja” y “Lago de matrulla”, entre otros .

Rosendo también incluirá su gran repertorio de hits como son: “La cura”, “Leydy Laura”, Margarita”, “No le pegue a la negra”, “Deseo”, “La guayaba”, “Las mujeres”, “Pequeña Nathalié”, “Cruz de navajas”, “Y ahora te vas” y muchos más.

Mientras que el Conjunto Clásico interpretará los temas que mundialmente lo dieron a conocer cómo “Señora Ley”, “Los Rodríguez”, “Teresita”, “Faisán”, “Son mentiras”, “Piragüero”, “Solitario” y “Pau, pau”.

Como invitada especial estará en escena Ruth la cantante, según informó Amable Valenzuela, productor del show, quien además anunció que ya están las ventas las boletas con oferta de preventa en Hard Rock Live , Club de lectores del Listín Diario y Tickets Express.

Comentarios