20/04/2024
Espectaculos

Milagros Germán vendría con dos programas nuevos por Telesistema

Milagros Germán, una de las presentadoras de televisión más carismáticas, está decidida a no perder incidencia con la decisión administrativa de Telesistema que la moverá de un programa diario –«Chévere Nights» está de lunes a viernes– a uno semanal de dos horas.

Según información suministrada a PhotoNews, La Diva saldría en enero con dos propuestas televisivas, con una duración de dos horas cada uno: un programa los sábados de 9:00 a 11:00 p.m. y otro los domingos en esa misma franja horario.

La Diva estaría al frente de la propuesta de los domingos, con dos horas en vivo, producción en la cual ha estado trabajando desde que Telesistema anunció el movimiento administrativo. Se desconoce cuál sería el concepto de esta nueva oferta, como también se esperan detalles de lo que será el programa sabatino.

No se pudo establecer si la exitosa productora ejecutiva y presentadora de televisión mantendrá «Qué Chévere es saber», que se transmite los domingos a las 7:00 de la noche, también por Telesistema. En este programa participan Raeldo López, Irving Alberti, Javier Grullón y Enrique Quailey.

Enero será un mes con cambios importantes en Telesistema, programa donde se alojó Milagros Germán desde que inició su exitoso «Chévere Nights», con el que ha ganado varios Premios Soberanos que otorga cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Comentarios