29/03/2024
Política

Miguel Vargas pide a perredeístas sumarse al proselitismo

Miguel Vargas llamó a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano a integrarse en el proceso de empadronamiento y carnetización que desarrolla.

El presidente del PRD sostuvo este viernes que el apoyo que ha logrado a lo interno de su partido se debe a que él tiene “la verdad y la razón” en el conflicto que afecta a ese partido, desde hace más de dos años.

Dijo que su trabajo con la militancia perredeísta se enfoca en motivar su participación en el calendario de actividades de las 15 resoluciones aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional en su reunión del pasado 1 de agosto, especialmente aquellas orientadas a adelantar los trabajos preparativos de la convención ordinaria, para elegir a los directivos, y la extraordinaria, que escogerá a los candidatos a las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

Vargas resaltó que el proceso de empadronamiento y carnetización de la militancia del PRD permitirá fortalecer su estructura de cara al 2016. Asimismo, el presidente del PRD reanudó este sábado su agenda de recorridos por los pueblos y las provincias del país. Temprano en la mañana, informaba en Twitter sobre su encuentro con los compañeros del distrito Tireo Arriba, en Constanza. Allí, se reunió con el productor Alexis Suriel, y en la sección El Río visitó a Pedro Rodríguez

Comentarios