29/03/2024
Política

Miguel Vargas está satisfecho por el apoyo recibido

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró hoy su satisfacción porque en los distintos recorridos que viene realizando por el país, está comprobando que tanto en la dirigencia como en su militancia esa organización mantiene una gran vitalidad, como primera fuerza electoral del país.

Dijo que tanto en su recorrido del pasado fin de semana en diferentes puntos de la provincia de Santiago como en una visita que hiciera ayer al municipio de Santo Domingo Este, “vimos a un PRD lleno de vitalidad en su dirigencia y militancia, que cuenta con el afecto popular que lo han convertido en un sentimiento nacional”.

Informó que en Santo Domingo Este inició con una visita al doctor Rafael Burgos Gómez en sus oficinas del canal 51, TNI, quien le expresó que mantiene su identificación con el PRD y sus grandes aportes a la institucionalidad democrática.

Luego recibió varias comisiones de dirigentes en las oficinas de campaña de Julio Romero, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Oriental. Dijo que entre los comisionados estuvieron importantes dirigentes perredeístas y personalidades independientes que se activarán en el fortalecimiento del partido blanco y sus candidatos a las elecciones municipales, legislativas y presidenciales de 2016.

En otro aspecto el PRD dio cuenta de que mañana sábado su presidente y candidato presidencial visitará las provincias de La Romana y La Altagracia, prosiguiendo por todo el país su programa de encuentros con representativos de la sociedad y la dirigencia y militancia perredeísta, y contactos con medios informativos.

El programa de Miguel Vargas incluye los martes visitas en las tres circunscripiones del Distrito Nacional; los jueves en la provincia Santo Domingo y los fines de la semana en el interior.

Comentarios