07/12/2019
Política

Miguel Vargas dice que el PRD sacará en el 2016 al PLD del poder




Miguel Vargas afirmó este fin de semana en Puerto Rico que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside, cumplirá de manera efectiva la misión de desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para saldar la gran deuda social causada por los gobiernos peledeístas y que ha empobrecido a la clase media y mantiene en la pobreza y la indigencia a una gran parte de la población.

Dijo que para cumplir esa misión el liderazgo y la dirigencia del PRD han hecho cambios fundamentales como parte de un proceso de fortalecimiento institucional y crecimiento que lo llevarán a encabezar una amplia colalición de fuerzas políticas y sociales que ganarán las próximas elecciones generales de 2016.

Vargas hizo el pronunciamiento al juramentar más de 300 de dirigentes y personalidades que pasaron a respaldar al PRD, entre ellos el reconocido empresario Luis Hidalgo y el deportista Carlos Beltrán, secretario General del Comité Olímpico de Puerto Rico y presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

El presidente y candidato presidencial perredeísta reinauguró el local de la seccional del PRD, ahora más moderna y con más espacio para sus dirigentes ubicada en el mismo corazón de Santurce, lugar que concentra una alta población de dominicanos.

Entre los dirigentes de la seccional estuvieron Kenny Guerra, presidente; Héctor Lugo, secretario general; Ramón Adrian, vicepresidente; Freddy Mejía, presidente en funciones, Moisés Leonardo, secretario de organización; Paula Mariano, vicepresidenta y candidata a diputada; Rafaela Peña, presidenta de Fedomusde.

Además Jesús Sosa, admistrador del partido; Ramonita Arias, sub secretaria general, Héctor Castillo, director de campaña, Rolando Acosta, vicepresidente nacional, fiscal del partido, Virgilio Torres, enlace del PRD con la seccional de Puerto Rico e Islas Vírgenes.

En su visita a Puerto Rico acompañaron a Vargas los dirigentes Peggy Cabral, presidenta en funciones; los diputados Fiquito Vásquez, director general de campaña y presidente de las Seccionales del Esterior; Ruddy González, vocero en la Cámara Baja; el vicepresidente Andrés Henríquez; Anibal Belliard, secretario de Organización; y Miguel (Cañón) Taveras, sub secretario general nacional.

Comentarios