19/04/2024
Política

Miguel Vargas asegura el PRD conserva 85% de su estructura

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró este viernes que esa organización mantiene a más del 85 por ciento de su estructura dirigencial, y que en unos meses mostrará todo su potencial electoral.

Vargas reveló que la dirección del partido ha hecho una exhaustiva evaluación de las estructuras partidarias, luego de que una serie de figuras decidieran formar tienda aparte del PRD, y el balance es que la mayor parte de la dirigencia, los cuadros y activistas se mantienen firmes en su organización.

“El perredeísta lo es desde que nace hasta que se muere”, dijo el presidente del partido blanco al recibir el apoyo masivo de la dirigencia y militancia perredeísta del municipio Santo Domingo Oeste.

El acto de apoyo estuvo encabezado por el alcalde Francis Peña; los tres diputados perredeístas por el municipio, María Luisa Guzmán, Radhamés González y Luis Sánchez; el vicepresidente nacional Andrés Henríquez; 7 de los 8 regidores, incluyendo al presidente del Consejo de Regidores, César Guzmán.

Entre los dirigentes que respaldaron a Vargas para que continúe en la presidencia del partido y sea el candidato presidencial para las elecciones de 2016 estuvieron también los dirigentes de las mujeres, que preside Anny Marte, y de los jóvenes, Wellington Grullón, además de los presidentes y presidentas de zonas.

Comentarios