19/04/2024
Nacionales

Lucy Cosme presenta nueva edición del libro “Rosas para el alma”

Con motivo al décimo aniversario de Rosas para el Alma, Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario, el cual llega a millones de personas a través de diferentes medios de comunicación. En esta nueva presentación lo hace junto a la reconocida editora de libros UNILIT, en el que llegará a todas librerías a nivel internacional.

La elegancia y el perfume de las rosas predominaban en el ambiente, los detalles de una decoración inspirada en el “Hotel Budapest” y donde las rosas rojas fungieron como las protagonistas junto a Lucy Cosme, acompañada de ejecutivos de UNILIT, fueron la combinación perfecta para recibir los invitados de diferentes sectores de la sociedad, develando la portada del nuevo libro “Rosas Para el Alma”.

El libro cuenta con 192 páginas, en el que se aprecia un cambio total en su línea gráfica y un mayor contenido, recibiendo una “Palabra de fe que renovara vidas”. El prólogo está escrito por Osvaldo Santana, Director del periódico El Caribe, donde se publica la columna a diario.

Lucy Cosme, indica: «No se trata de un libro religioso en absoluto, es más bien un texto esencialmente basado en la fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona. Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificantes, motivadoras y educativas, que pueden llegar a tocar las fibras más profundas del ser humano».

El libro está basado en la Biblia, y fue escrito con un lenguaje de fácil lectura tanto para las mujeres como para los hombres de todas edades. La obra fue diseñada en un formato pequeño y práctico para llevar a cualquier lugar, siendo de esta manera idóneo para compartir en todo momento.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, la cual también disfruta de la lectura diaria del devocional, siendo participe de esta celebración del décimo aniversario.

Figuras del ámbito artístico y espiritual, ofrecieron testimonio edificantes de la primera edición de Rosas Para el Alma, entre ellos: Pavel Núñez, Milly Quezada, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, Roberto Cavada, el actor mexicano José Ron, El Apóstol Yasser, Jatnna Tavárez, Irving Alberti, Milagros Germán, Ibelka Ulerio, Frederick Martínez (El Pachá), Tueska y Francisco Vásquez.

El libro está a la venta en todas las librerías del país, al igual que internacionalmente. Además disponible en las diferentes tiendas virtuales, logrando en esta oportunidad trascender generaciones y culturas a través de estas plataformas.

Rosas Para el Alma, llega a través de Facebook, Instagram y Twitter como: @Rosasparaelalma, en la columna diaria del periódico El Caribe, Pura Vida 92.9 Fm y Enlace TV.

Comentarios